domingo, 11 de junio de 2017

Contigo soy capaz de ser capaz.

Contigo soy capaz de ser capaz. No me dejas tener imposibles y eso es algo que sólo contigo he aprendido.

Contigo soy capaz de ser capaz. Porque nunca dejas que me rinda, porque haces que crea en mi infinidad de veces.

Contigo soy capaz de ser capaz. Porque me das la fuerza para no tirar la toalla nunca. La constancia y el esfuerzo es tu lema diario. 

Contigo soy capaz de ser capaz. Porque me has enseñado que los sueños serán siempre más grandes que los miedos, que las metas largas sólo necesitan carreras más prolongadas para llegar a alcanzarlas.

Contigo soy capaz de ser capaz. Porque nunca antes había conocido a alguien que se comiera todas y cada una de mis inseguridades.

Contigo soy capaz de ser capaz. Porque haces que se desvanezcan mis dudas.

Contigo soy capaz de ser capaz, porque desde que te conocí quise ser eterna a tu lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario