domingo, 6 de marzo de 2016

A todas y cada una de las personas que van a leer esto

Es cierto que los comienzos nunca son fáciles, pero creo fuertemente en las personas que me apoyan, esas que te quieren y que te demuestran día a día que van a estar siempre en las malas, porque en las buenas está cualquiera.

Creo en las personas que te dan esa energía, el empujón tonto que te arranca los pasos para seguir caminando con firmeza. Creo de una manera ciega, en las personas que son sol, las mismas que llenan de luz los día tristes, aquellas que saben a calor de hogar. 

Apuesto por las personas que se acuerdan de mi al escuchar una canción, al tomar un café ardiendo en los días más fríos de invierno, las personas a las que les recuerdas al leer la página, que a continuación le doblan una esquina, de su libro favorito. 
Todas aquellas personas que se convierten en tu inspiración, esas son las personas que al mirarlas te desbordan los ojos de líneas, que próximamente formarán parte de la siguiente entrada de este blog. 
A todas esas personas que se me viene a la mente al leer párrafos de muchos de mis textos, las mismas personas que al leerme se les escapa un ¡Wow!

Creo que todas y cada una de esas personas, reales o imaginarias, que están escondidas detrás de cada línea llena de sentimiento que salen de mi mente, se merecen al menos un gracias. Un gracias por apoyar toda esta locura, un gracias por leer y releer cada entrada antes de su publicación. Gracias, a todas y cada una de las 3958 personas, que durante estos años han esperado deseosos empaparse de más y más palabras que son parte de mi. A todas esas personas, procedentes de tantos y tantos países, que dedican unos minutos a hacerme tan feliz. Porque para mi, cada visita y cada comentario son parte de ese empujón tonto. 



                                                    ¡¡UN ENORME GRACIAS!!

Instagram: @Hdeheroina21

No hay comentarios:

Publicar un comentario