lunes, 8 de agosto de 2016

Año gymkana

Al fin acaba este año tan nefasto, al fin termina este 2016 que esperaba y deseaba que fuera un año estupendo, pero no. Acaba un año lleno de nervios, de sorpresas y malas noticias. Un año lleno de miedo, de desesperación y de incertidumbre, aterrados por esperar el siguiente escalón, otro más que sabíamos que sería peor que el anterior.
Termina un año que podría definirse como 'año gymkana', lleno de pruebas por superar. Termina por fin esta pesadilla, que no ha traído más que problemas, desilusiones y tristeza.
Un año que me ha hecho temblar las rodillas y romper la voz en más de una ocasión, un año repleto de mares y mares de lágrimas.
Se pone por fin un punto y final a la última palabra del libro titulado 2016, un libro que cierro con fuerza y que espero no volver a abrir.
Cierto es que, no todo ha sido malo, 2016 me ha traído a muchas personas nuevas y se ha llevado a mucha gente que no necesito en mi vida. Por suerte, también ha dejado a muchas otras personas que me han demostrado que quieren quedarse muy cerca siempre.
Y si algo he aprendido este año, con mucha rudeza, es que siempre es demasiado pronto para rendirse.

Hasta siempre 2016. Bienvenido 2017, espero que me traigas muchos buenos momentos que 2016 me ha robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario