Amar es la gran incertidumbre de ser correspondido. De ser querido con la misma intensidad o parecida, porque recibimos el amor en distinta cantidad del que lo damos.
Podemos revivir a base de soplos de amor, que se extienden por todo el cuerpo y calan hasta el alma. Nos invaden las entrañas de alegría, de ganas de vivir y nos encontramos rebosantes de felicidad. También podemos sobrevivir sin él, nadie ha muerto nunca por un desamor. Es sólo una llaga molesta y dolorosa, que a base de cuidarla, cierra y deja de doler.
Amar es regalar alas y no quererlas cortar nunca. Alzar el vuelo junto a alguien y perder el miedo a saltar. Amar es desafiar a la gravedad, tener el suficiente valor de perder el miedo a caer. Amar es compartir lágrimas y escuchar problemas, compartir el frío en invierno y fundirnos de calor en pleno abrazo. Es saber que puedes romper el corazón de otra persona, sin embargo, no lo harás. Amar también es demostrar cariño, es dulzura, pasión, confianza, anhelo, frustración.
Tener muy claro que podemos refugiarnos en otro amanecer, en una cálida trinchera donde quedarnos a dormir y sentir, que hemos dejado de ser dos fugitivos que huían sin rumbo del amor. Dos ansiosos y macabros bandidos que escondían en los bolsillos un montón de ilusiones rotas. Dos seres que se descomponían paso a paso al son de un triste tic tac al que llamaban "corazón", con la boca llena de palabras bonitas sin tener con quien compartir y el estómago vacío y hambriento de amor. Dos tórtolos que se derretían al saborear un poco de piedad pero desarmados, de nuevo, al experimentar que las mentiras se convierten en una especie de arena que las manos no pueden retener. Que el amor es libre y que al encontrarse como si de un oasis de tratase, saciaron su sed con la piel de ambos. Y juntos, descubrieron todo lo que era amar y en nada se parecía a lo que todos los anteriores le habían hecho.
Te invito a quedarte, visitarme y leerme. Recuerda que en cada entrada te regalo un poquito de mi. Gracias por pasarte.
domingo, 23 de agosto de 2015
Y juntos, descubrieron todo lo que era amar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario