jueves, 30 de abril de 2015

Querida Yo:

Querida Yo:

Compra un atrapasueños. 

Quieres liberarte de esta pesadilla en la que vives. Quieres dormir y que todas tus preocupaciones resbalen por tus extremidades y goteen, poco a poco en el suelo, hasta salir por completo. Quieres sentirte en paz, sé que ansias encontrar la tranquilidad. Puedes sentirte tan ligera como las plumas que deben escurrir los sueños que no recuerdes al despertar. Deseas que todas tus preocupaciones queden atrapadas en cada una de las piedras, dónde el sol debe quemarlas a la mañana siguiente. Deja que el viento se lleve tus malos sueños. 
Quieres sentir calor, que deje de sangrar esa herida. Sabes mejor que nadie que, debes soltar el cristal que llevas clavado y dejar salir con la sangre, todo el dolor y el sufrimiento. Deja que fluya hasta que quedes vacía, al ritmo de la soledad. Tienes que dejar que ese agujero se cierre o que se abra aún más, pero que deje de doler. Vacíate para luego volverte a llenar, para dejarte llevar. 

Cierra los ojos y empatate de todo lo que pueda hacerte sentir un poco más libre, más feliz. Relájate, tómate un tiempo para respirar, para sentir, para ti. Haz aquello que realmente te haga sentir viva, que te devuelva a tu ser. El silencio puede ser fantástico. Compra un atrapasueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario